Génesis

En el principio Raf creo su perfil y eligió la plantilla y al séptimo mes escribió su primera entrada.


Después de desenpolvar el blog he decidido inaugurarlo en las peores fechas posibles justo antes de la última semana de exámenes, pero es lo que tiene estar hasta los cojoncios de estar en clausura con los apuntes. Mi intención es en breve, cuando la faena lo permita, actualizar con cierta frecuencia y poder poner cosas frikis para todos los gustos.


Hasta entonces un saludo y que tengáis suerte en los exámenes los que los tengáis.


Y recordad (excepto con Raf) lo bueno siempre acaba antes de lo que la chica cree.

7 comentarios:

Migl dijo...

Si te fijas (si, hay que ser muy observador para darse cuenta), todos hemos empezado a actualizar más a raíz de los exámenes, lo cual no da nada que pensar en absoluto.

Congratulations por esta inauguración Powerful, y esperemos que no se hagan de rogar demasiado las frikerías que prometes.

PD: Supongo que eso de "y que tengáis suerte en los exámenes los que los tengáis" va referido a todos aquellos que no estudian periodismo, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Me paso para darle una semilla senzu a Yamcha y que se recupere de su absorción energitil.

PD: Y no haré nada para evitar que vuelva a sufrir una desenergenitacización.

Anónimo dijo...

Creo que definitivamente o se me a ido a mi la oya de tanto empollar o a ti se te va xq pa ver una puta mano con 5 manos????

weno tio mucha mierda en los examenes que kedan, si no pasa na yo acabo el dia 1

haber si me paso x aki y te exo un par de firmillas


au loco

disfruta

PD: todas las grandes torres comienzan x la primera piedra

Anónimo dijo...

Por fin tenemos el blog de raf para comentarlo, criticarlo, atacarlo y recomendar a todo el mundo que no lo lea!! me siento emocionado.

Ánimo con los exams Raf, que ya queda menos para que seamos libres. Aunque bueno, algunos nos tocará doblar la espalda este verano. Qué se le va a hacer.

Cuídate ampliamente

P.D. Los que estudiamos periodismo aún estamos de exámenes, como todo hijo de vecino. Me consta que algunas facultades de magisterio ya han acabado y dado notas. Para que luego digan que si que trabajan y tal...

Anónimo dijo...

Congratulation Sr. Raf! Un pedaso blog, pero... a vore cuando se ven las frikadas y cosas varias.

Besitos, Cris

PS: Todos sabemos que los examenes son examenes hasta que entras en periodismo.... jjajjajaja!!!!

Lanchoilla dijo...

Bueno, te voy a hacer caso y te voy a dejar una firmita, tarde, pero dejada está.

PD: Que buena persona soy.

Anónimo dijo...

¿Porqué todos sabemos que cuando Charls dice "doblar la espalda" se refiere a él cuando se acomoda en el sofá hasta dar la apariencia de un donut y nosotros cuando nos inclinamos hacia los apuntes?

Pd: TODOS lo pensamos pero nadie lo dijo, y no por falta de valentía sino xq...eehh, espera un momento...COBARDES!!

pd2: esperamos con ansia el despliegue de las crónicas rafianas!!.